miércoles, 1 de octubre de 2008

Los 40 Criminales

Photobucket
Publico esta lista de Grandes Criminales de la Historia de la Música. La he reducido a 40 y nominado como figura en el Título como homenaje al Mariscal Romero. Sé que hay 2 millones de horteras repartidos por toda la geografía mundial pero, aquí hay un buen número de ellos. ¡Al abordaje!

HorteraHorteradaComentario

1

Alejandro MagnoLos Chulos Son Pa' CuidarlosAlejandro Sanz, vamos. No sé si alguna vez habré visto algo tan sumamente ridículo…

2

Almodóvar y McNamaraSuck It To Me / Gran Ganga / Susan Get Down / Voy A Ser Mamá / SatanasaY Pepi, Luci, Bom… ¡también!

3

Bertín OsborneAmor MediterráneoA toda su carrera. Mención especial.

4

BustamantePor El Amor De Una MujerA toda su carrera. Mención especial. ¡Pobre Danny Daniel!

5

CamelaA toda su carreraSin distinción.

6

Celine DionMy Heart Will Go On¡Sí…! ¡La de Titanic!

7

El Canto Del LocoA toda su carreraSin distinción.

8

El KoalaOpá, Yo Viazé Un Corrá¿Rock Rústico? ¡Otro paleto que va de listillo!

9

El PumaPavo Real¿El Puma o El Plumas?

10

El TijeritasTodo Tiene Su FinLos 'guatequeros' de los 70' aún no salen de su asombro.

11

Emilio AragónYo Tengo Una Bolita Que Me Sube Y Me BajaPor todo. Mención especial.

12

Enrique IglesiasA toda su carreraSin distinción.

13

Eros RamazzottiNada Sin Tí¿Voy al fútbol no lo veo, abro un libro y no lo leo? ¡Será imbécil!

14

EstopaEl De En Medio De Los ChichosA toda su carrera. Mención Especial.

15

EuropeThe Final Countdown / CarrieIndistintamente.

16

Hombres GSufre, MamónA toda su carrera. Mención especial.

17

Isabel PantojaA toda su carreraSin distinción.

18

IvánFotonovelaMención especial. Versión del Starman de Bowie. ¡Pa' echarlo de España!

19

Javi CanteroY Cuánto Más AceleroMás ganas me entran de atropellarlo…

20

Jesulín De UbriqueTodaToa, Toa, Toa… ¡Ojalá hubiera ocurrido el Tora! Tora! Tora! como en el film…

21

José Luis Perales¿Y Cómo Es Él?¡Joder con el Perrales! A toda su carrera. Mención especial.

22

JuncoJardín ProhibidoA toda su carrera. Mención especial. Sandro Giacobbe era un hortera, pero esto…

23

Las GrecasTe Estoy Amando LocamenteEs lo único que me faltaba, que éstas me amaran locamente…

24

LocomíaLocomíaY cualquier otro engendro con el que se hayan atrevido.

25

Los CañosNiña Piensa En Tí¿Se ha tragado una cabra antes de cantar?

26

Los Del RíoMacarena¡AAAY…!

27

Los InhumanosQué Difícil Es Hacer El Amor En Un Simca MilPara este caso, no tengo argumentos…

28

Los RebeldesMediterráneo¿Esta horterada también es Rockabilly, Carlitos?

29

Marta SánchezDesesperadaAsí debió sentirse para posar en Interviú…

30

MelodyEl Baile Del Gorila¡Con lo buena que está…! ¡Parece mentira…!

31

Miguel BoséDon DiabloA toda su carrera. Mención especial.

32

Modern TalkingBrother Louie¿Habéis visto el vídeo? ¿Merece, pues, la pena hacer comentario alguno?

33

Pedro MarínAire / Que NoIndistintamente. ¿Acabó yendo al oculista?

34

PitingoKilling Me Softly With His SongA pesar de sus 69 años -10.02.39-, Roberta Flack aún no sale de su asombro.

35

Remedios Amaya¡Ay!, ¿Quién Maneja Mi Barca?Su barca no sé, pero su carrera…

36

Rick AstleyNever Gonna Give You Up¿No podría haber seguido trabajando de lechero?

37

Ricky MartinLivin' La Vida Loca¿O quizá Livin' La Vida, Loca?

38

RosaEurope Living A CelebrationA toda su carrera. Mención especial.

39

Sabrina SalernoBoysA pesar de sus poderosísimas razones…

40

Zapato VelozTractor Amarillo¿Agro-pop? ¿Qué diablos es eso?
(*)MadonnaA cualquier cosa que haya hecho, esté haciendo o vaya a hacerPremio especial a toda su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario