miércoles, 9 de septiembre de 2009

George Best.

Ya se acaba la singladura canicular, ¡maldito Agosto de calor...! Un inciso: aquí debo incluir la opinión que, al respecto, da el maestro maestro Antonio Regueras acerca del 'mesecito' de marras:
.
'El colega, se marcha con la tranquilidad y el orgullo de saber que ha dado las del pulpo. Se larga, pero mandando, y a ver quien tiene cojones de reprocharle nada, todo el mundo acojonado, achantamiento que te crió. Cualquiera le espeta, hay que mamarsela por cojones, no vaya a ser que entre en rallamiento u/o mosqueo del dos y vuelva el año que viene mas cabreado. Conocemos su furia cuando se rebela, la irritación que atrinca la paga con el primero que pilla… Mira por donde, hombre, siempre nos toca a nosotros ser “los infragantis”.

Pues nada, querido Agosto, ha sido un placer compartir tus días. La próxima ves que nos visites tírate el rollo e intenta venir acabaíto de tomar una duchita fría, por tu madre. De esa forma nos transmitirás un poco de fresquito aureador.'

En fin, que después de tanto ardor, he decidido que ya era hora de volver. Y nada mejor que una recopilación de frases del genial George Best, apodado 'el quinto Beatle', hoy que es día 09 de Septiembre de 2009 y que se produce el lanzamiento de la remasterización de la obra de los cuatro chicos de Liverpool, 'The Fab Four', casi 40 años después de su última obra de estudio, Abbey Road, el 13 de Septiembre de 2009. Dicho y hecho, ahí van las perlas, que no tienen desperdicio:


- ‘En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida’.

- ‘Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres’.
.
- ‘He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado’.
.
- ‘Si hubiese nacido feo, vosotros nunca hubierais oído hablar de Pelé’.
.
- ‘Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota’.
.
- ‘He dejado de beber, pero sólo cuando duermo’.
.
- ‘Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas’.
.
- ‘Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía’.
.
- ‘Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no’.
.
- ‘Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre’.
.

- 'Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa tenía que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé'.


.
Sencillamente, un genio...