jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Dónde ha estudiado Manuel Rosales?

Manuel Rosales, gobernador del estado de Zulia y candidato a la presidencia de Venezuela, nos ha dejado unas perlas para la Historia que ríase usted del ínclito Hugo Chávez. Como muestra de por qué el Instituto Tecnológico de Wisconsin lo recoge en sus ya famosas estadísticas, bien valen las frases que, a continuación, el Capitán Pureta acompaña a esta foto del 'muchacho'. Da la impresión de que ha estudiado bajo el amparo de la Logse:


- “No hay que pedirle Peras al Horno”.
- “Si a mi me matan y me muero, responsabilizo a este gobierno”.
- “Nosotros vamos a mejorar la inseguridad”.
- “Yo no me voy a dejar seducir por cantos de ballena”.
- “Chávez quiere durar 100 años que es casi un siglo”.
- “Educador es el que educa”.
- “Ya la publicidad estaba imprimida”.
- “Realmente como Dios estamos inspirados en Dios, porque miramos a la maquina que es una maquina”.
- “100.000 barriles diarios todos los días”.
- “No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua”.
- “El futuro será mañana”.
- “Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar”.
- “Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?”.
- “Es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso”.
- “Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo”.
- “Los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños”.
- “Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar”.
- “La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”.
- “Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no”.
.
.
¿Y bien? ¿Conocéis a algún individuo/individua capaz de decir tantas estupideces? Si no, no os preocupéis: los encontraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario